divendres, 9 de desembre de 2011

TERTÚLIA LITERÀRIA DE GENER

 

El día 18 de Enero, a las seis de la tarde , nos reuniremos una vez más en la biblioteca para conversar  sobre el libro La princesa de hielo- La princesa de gel  de la autora Camila Läckberg.

¡Estáis invitados! Hi esteu convidats!        



Reseña:
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Sinopsis

La tornada d’Erica Falck al seu poble natal de Fjallback, a la costa sueca, és lluny de ser plàcida o alegre. Ha heretat la casa dels seus pares, morts fa poc en un accident de trànsit, i intenta acabar la biografia que té entre mans. Un dia, mentre passeja, un veí l’avisa que ha descobert el cadàver d’Alex Wijkner, la seva amiga d’infantesa, a la banyera —l’aigua gelada—, amb les venes tallades. Amb la idea d’escriure un llibre, l’Erica investiga sobre la vida i la mort de la seva amiga i ben aviat descobreix que esperava una criatura. L’autòpsia confirma les seves sospites: l’Alex ha estat assassinada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada