dijous, 17 de febrer del 2011

FEDERICO MOCCIA: UN ESCRIPTOR DE MODA


Federico Moccia




http://www.federicomoccia.es/

Próxima novedad en la biblioteca: Carolina se enamora de Federico Moccia, novela de amor dirigida a los adolescentes. Carolina es una chica como las demás, alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas con las que comparte los días y los sueños… Pronto llegarán los primeros besos y el amor. ¿Cómo es el amor verdadero?

Una historia sobre el primer amor, argumento del nuevo libro de Moccia que salió en España el 7 febrero 2011.
El escritor italiano Federico Moccia publica hoy en español su última novela, "Carolina se enamora", que cuenta la historia de una joven de catorce años que descubre por primera vez el significado del amor.
Carolina, "Caro" para los amigos, es una adolescente sensible y curiosa que un día cualquiera, mientras escucha las últimas novedades musicales en una famosa librería italiana, se enamora perdidamente de Massimiliano.

Federico Moccia, escritor y guionista italiano,ha conseguido un gran éxito a nivel internacional con sus tres primeras novelas.
Proveniente del mundo del cine y la televisión,Moccia publicó por sus propios medios la novela A tres metros sobre el cielo, cuyo nivel de ventas logró que fuera reeditada por una de las grandes editoriales italianas. La novela fue llevada al cine en 2004, así como las siguientes obras deMoccia, Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor, cuya secuela, Perdona si quiero casarme contigo, también se convertirá en película.
La obra de Moccia es directa y sencilla, abarca desde la inquietud adolescente a su rebeldía y aspiraciones. La cultura joven ha influido en la estética de las novelas de éste, y varias de las situaciones que el autor describe en sus novelas han pasado a convertirse en auténticas modas entre la juventud italiana.

LIBROS DEL AUTOR







Enviado por Manoli Olivares(profesora de física y química).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada