dijous, 10 de maig del 2018

CERTAMEN LITERARI "GRUPO LEO"

MÉS ALUMNES AMB PREMIS LITERARIS



Durante este curso 2017-18 varios alumnos del Instituto Victoria Kent han participado en el “XXIII Concurso Literario de Poemas y Cuentos Grupo Leo-Editorial Aguaclara”, pero cada uno de los profesores y profesoras de Lengua y Literatura Castellana han tenido que seleccionar de cada uno de los cursos solo tres trabajos, tarea complicada, porque realmente había bastantes trabajos con una gran calidad literaria. El tema era libre, pero debía ir acompañado obligatoriamente de un dibujo.
De nuevo, hemos tenido la suerte de tener a una alumna de primer ciclo de la ESO premiada, se trata de María Lázaro Vidal de 1º ESO A, con su relato “Asignatura pendiente”. Y también ha resultado premiada una alumna del segundo ciclo de la ESO, se trata de Judith Pastor Segarra de 4º ESO A, con su relato “Impotencia”

El próximo 16 de mayo se publicarán los nombres de todos los al

umnos premiados y finalistas de cada Categoría y Centro en el suplemento “La Tiza” del periódico “Información” y durante el mes de junio se realizará la entrega de premios.

Los profesores y profesoras de Lengua y Literatura Castellana felicitan a estos alumnos y les animan a seguir escribiendo y participando en futuros certámenes literarios. (Profesora Ana Maciá)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada